Desde el año 1990 el Laboratorio Séance se dedica a la elaboración de productos cosméticos y de perfumería, buscando destacarse en calidad, innovación y valor agregado. La misión de nuestra empresa ha sido siempre brindar a nuestros clientes confiabilidad, calidad y rapidez de respuesta manteniendo precios razonables. El Laboratorio Séance no solo fabrica productos propios, sino que también le ofrece este servicio a terceros.


Los directivos de Séance cuentan con una larga experiencia en el mercado nacional e internacional de la perfumería y de los cosméticos, lo cual acompañado con la propia fabricación dan como resultado la elaboración de productos de muy buena calidad a la medida de la necesidad del cliente y a precios muy accesibles.


Actualmente Séance le fabrica varios productos a Cosméticos Avon, Walmart y a otras compañías, como así también a distribuidores de productos terminados. Las fórmulas utilizadas son propias o desarrolladas junto con el cliente de acuerdo a su necesidad.


Las producciones son controladas y elaboradas por Séance, lo cual asegura un riguroso control en los procesos durante todo el ciclo de producción, verificando el cumplimiento de las buenas prácticas en todos los pasos.


Todos los productos elaborados por Séance cuentan con los registros del Ministerio, los controles y los análisis necesarios de sus materias primas y del producto terminado.


Servicios a terceros que ofrece Séance: servicios de importador/exportador, registro de productos ante la Secretaría para su aprobación legal, elaboración, llenado, etiquetado y control de calidad.


Certificación ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004

El Laboratorio también cuenta con los certificados ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004, otorgados por la Certificadora TÜV Rheinfeld Argentina S.A., reafirmando de esta manera el compromiso de Seance SRL en la búsqueda de la mejora continua en calidad y el cuidado del medio ambiente


Nuestra misión

La misión de nuestra empresa ha sido siempre brindar a nuestros Clientes confiabilidad, calidad y rapidez de respuesta manteniendo precios razonables. Los pilares de Séance son:

Calidad

Todos nuestros productos completan todos los requisitos legales y de los organismos regulatorios nacionales (ANMAT y INAME)

La empresa promueve la participación de todo el personal en todos los objetivos de la Empresa, la ética en sus actos y la motivación de sus colaboradores.

Perfeccionamiento

Fomentamos el desarrollo cognitivo del personal mediante programas de formación y capacitación.

Mejora continua

Séance procura mantener un proceso de mejora continua, mediante la correcta ejecución, control y comprensión de las tareas diarias.

Contamos con un Sistema de Gestión Integrado que cumple con las Normas ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004.

El cliente

Un objetivo no negociable es el de asegurar la completa satisfacción de todos los clientes en terminos de calidad de trabajo y servicio, mediante el cumplimiento de los requisitos establecidos por este.

Nuestro equipo